martes, octubre 3

Lo siento: ¡¡¡NO PUEDO con JULIETA VENEGAS!!

Pero es que Julieta me resulta insípida, llorona, dramática con vocecita inocente de madre católica (o judía si quieres) usando la manipulación maternal para lograr que uno acceda a todo lo que ella nos pide y nosotros incapaces de rebatir su proposición. Hasta su nombre es dramáticón JULIETA... y se la pasa llorando por los Romeos abandonados, rechazadores, abandonadores del mundo... DIOS!!!


Es que me parece que tiene dolor de estómago permanente mezclado con sustito de mariposas negras en el esófago. Lo siento: no puedo.

Es cierto que la chica está muuy pegada en las radios. Es cierto que tiene un aire especial eso de tocar el acordeón, que le imprime un gustito muy sureño y melancólico a las canciones. Es cierto que los premios discos de oro, platino y reconocimientos no han cesado desde que tomó Limón y la Sal y los convirtió en disco. Es cierto también que algunas letras de algunas canciones se le meten a una en la cabeza de tanto oírlas en las emisoras y uno las tararea sin notarlo, pero ¡¡¡¡ES MUY FUERTE!!!

Ella es el prototipo de la chica buena medio desvalida, que hablando bajito se embosilla a todo el mundo, es de las peligrosas, yo que lo digo.

Se ve muy dulce, romántica, medio comeflor y hasta inofensiva, pero yo que se los digo, si uno se descuida a la vuelta de unos años da un giro de 180 grados y se transforma en la nueva Aguilera-Shakira melosa, de dientes brillantes y sonrisa del millón de dólares, presente en cuanta mercancía exista sobre la faz del planeta. OJO con eso!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajjaaj..... que te cuento que pensamos lo mismo, la Venegas se las trae y se las lleva jjjjajjjajjaja.......comparable a que tampoco soporto a Shakira es mas si me pongo canto igualito que ella jajjajajjajj

Jesús Nieves Montero dijo...

yo no puedo con su acordéon...

salud!

j.

martis dijo...

Nima, realmente! es que la Venegas caramba es un dolorcito jajajaja! Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario :-)

martis dijo...

Jesús como siempre, ¡que detallazo! jajajajajaja, es cierto, ese instrumento es mas aparatoso Dios santo.

Nana dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.... Digame la canción esa que dice: Qué laaaastimaaa pero adiosssss.....
No la puedo soportar, y se oye en cada esquina....
No, no, no

martis dijo...

Diana gracias gracias, me encanta saber que no soy la única que piensa que ella: Da láaaaaaastima! jajajaja. Gracias por pasarte por mi blog. Espero volver a verte acá.

FroznBlue dijo...

Uhm, julieta es tan desagradable en mi opinión que hasta opinar mal sobre ella es desagradable xD

Ricardo dijo...

callense putos hijos de su madre hmm es cierto que julieta es melosa ahora quizas por que sus productores la obligan pero tendrian que investigarla para hablar de ella ya que limon y sal no su unico disco ni tampooco tuvo 3 "si" y "limon y sal" si no que tambien tuvo otros dos anteriores llamados "Aqui" y "Buninvento" pueden ver en youtube videos como amores perros, hoy no quiero (cancion nominada en el 2000 como mejor cancion rock en el gramm)y bueninvento tambien como mejor album) creo que hablar asi de july es pecar de ignorantes.