viernes, octubre 13

Shakira: aprende de Madredeus

El último trimestre del año suele ser la época de mayor cantidad de conciertos en el país. Los artistas suelen tener algún fanático loco que los acosa, una horda de seguidores que los persigue o cantidad de compromisos que secuestran su tiempo sin remedio.

En el caso criollo, los artistas se encuentran con situaciones similares, donde la delincuencia es protagonista. Sip, los acosan, los persiguen, los secuestran y hasta los abalean. Sino que lo diga Madredeus: Vinieron, cantaron y casi murieron en el intento.

Es una pena que esta agrupación portuguesa se llevase tan mal sabor. En tres días en Caracas vivieron un intento de robo en la via Caracas-La Guaira, y luego camino a su hotel quedaron atrapados en la línea de fuego de una balacera de policias vs. piqueros.

Otra con mala suerte fue la actriz española Antonia San Juan, que vino en abril con motivo del Festival de Teatro, y fue asaltada a su llegada al país.

No sé si al hombre lagarto, el famoso Dj Mario Picotto, le avisaron que "hace 4 años, el artista brasileño Caetano Veloso fue despojado de sus guitarras y bajos cuando el camión que transportaba los instrumentos hacia el aeropuerto de Maiquetía fue interceptado por tres sujetos armados que ordenaron al chofer que se detuviera" (El Nacional). en esa época no estábamos tan mal como ahora.

Los "incidentes" de seguridad no discriminan a nadie. Sino que lo diga Catherine Fullop quien pasó de visita al país para asistir al matrimonio de un familiar y fue víctima de un secuestro exprés, junto con su esposo.

En noviembre viene una víctima "jugosa": Shakira, un torbellino de emociones que ha animado a muchos venezolanos que pensábamos que ella nunca más volvería por acá.

La colombiana es atractiva para sus fans, para los medios y la prensa rosa, para el fisco, para las asociaciones beneficas y fundaciones, para su "apoderado" novio De la Rua...¿quién quita que no sea EL próximo objetivo caliente de los malandros? Yo que Shakira, metería un equipo de defensa personal, además de un par de señuelos de ella misma para despistar.

Shakira podría no ser presa fácil. Quizá la tardía confirmación de su paso a Venezuela y el reciente cambio de fecha de su show capitalino podría ser parte de su estrategia de seguridad, tipo Confúdenlos y vencerás. Bien dicen que colombiano tonto se muere chiquito.

Shakira mueve sus caderas hasta rabiar, deja a todos con la baba en la boca y claro está agita a multitudes. Imaginen el escenario de alarma mundial. Un "accidente", sea cual sea: asalto, robo, secuesto express, pisotón de cadillos o haladita de pelo, sería LA catástrofe. Ya no solo nos verían en el mundo exterior como un punto rojo agitando parte del continente americano, sino que además seríamos los terroristas de la buena música pop...¡Dios que compromiso!. Shakira, Shakira, por favor ¡¡¡RECAPACITA!!!.


Technorati Tags:, , , , , , , ,

Blogalaxia Tags:, , , , , , , ,
Generated By Technorati Tag Generator

2 comentarios:

Jesus Torrivilla dijo...

No, no, no, imposible, si no viene, puede el Guaire reclamar otra víctima para sí porque yo me lanzaría derechito a sus aguas marrones.

Es muy lamentable en verdad el asunto de la delincuencia. ¡Camionetas blindadas con eso!

martis dijo...

Capo, no deseperes. Eso del Guaire es muy oloroso y no olor del bueno, jajajaja. Me encanta tu comentario :-) Como digo, ella es de Colombia, estuvo una época en medio oriente, seguro que sabe como protegerse de nuestros faranduleros delincuentes. Ya la veremos en concierto!
Gracias por visitarme; regresa siempre que quieras.