No me ocurre tooodas las tardes pero si con gran frecuencia. Ya ni creo que se deba a la comida que almuerce ni a la actividad que me toque hacer durante ese tiempo, es simplemente ALEATORIO, REPROCHABLE y más FUERTE que yo.
Me he dado cuenta de que tomarme una siestita de 10 minutos (no más, quizá un poquitín menos) me recarga las baterías 100% pero la gran pregunta: ¿Cómo "cierro los ojos" en mí cubículo, si desde la ventana de mi jefe, mi puesto se ve clariiiiiiiito? AH! tampoco se puede pasar por alto, que estoy sentada cerca de una zona de paso frecuente y todo el mundo se daría cuenta de mi "descansito vespertino".
He pensado en tomar una llamada larga y compleja justo en ese intervalo de tiempo. Así podría irme a la salita de reuniones pequeña, bajar las persianas y darle al sueño su espacio solo por esos minuticos. Mi temor es que se me peguen las sábanas y yo a pierna suelta en la oficina o peor aun, que alguien que sí necesite la sala, entre y TA-TANNNN bella durmiente a la vista.
Nada, que esto debe ser obra del la Tse-Tse porque es incontrolable: ni lavada de cara con agua fría, ni vasito de agua helada, ni guayoyo de media tarde, nones! he probado también con comer caramelos, chocolates o algo pero solo parece que cede ante una caminata.... y bueeno, digamos que mi taconeo sobre el parquet no pasa desapercibido!
Technorati Tags:sueño, dormir, cosas que pasan, oficina
Generated By Technorati Tag Generator
Blogalaxia Tags:sueño, dormir, cosas que pasan, oficina
6 comentarios:
Pues si.. yo también soy así. funciono mejor de noche...(UPAA) jejeje!! es decir no soy una morning person, me levanto a media máquina y me voy despertando al final de la mañana. Saludos!!
deberías hacer como george costanza (seinfeld) y construir bajo tu escritorio un espacio para ver si duermes esa siesta...
o podrías pensar en el amor de nuestro presidente...
no sé a ti, a mí eso me mantiene muy despierto...
salud!
j.
¿Qué te parece si bajas al carro a dormir? yo hago eso. Digo "ya vengo, voy al carro a buscar algo", y regreso a los 20 minutos -o incluso a la media hora, jejeje-.
Slds
Jajaja Vane que cómica. Tal cual, soy ave nocturna yo. En la univrsidad hacía muchos trabajos academicos de madrugada era genial. Hay días en los que me paro cada 5 minutos para mantenerme despierta, pero es tan evidente que mi jefe hasta me vacila... ni modo :-(
Oye Jesus lo del amor presidencial es fuerte. Eso me dará pesadillas por días. QUE CRUEL!
Moniquita eres la peor!!que método tan bueno vale!!!! ME ganaste macho, como diría Jon Secada en Latin American Idol.
Publicar un comentario