viernes, octubre 13

Ataque de sueño: a pesar de luchar ¡PIERDO!

Es increíble. No entiendo porqué ahora me dan los ATAQUES de sueño más impertinentes del mundo. Yo solía almorzar y seguir tan tranquila como si nada. Ahora, no solo mi cerebro despierta poco después de las 9 am (y en ocasiones se pega hasta casi las 11 am) sino que también me ataca la Hora del Burro a media tarde, sin aviso y sin protesta entre las 3 y las 4 pm.

No me ocurre tooodas las tardes pero si con gran frecuencia. Ya ni creo que se deba a la comida que almuerce ni a la actividad que me toque hacer durante ese tiempo, es simplemente ALEATORIO, REPROCHABLE y más FUERTE que yo.

Me he dado cuenta de que tomarme una siestita de 10 minutos (no más, quizá un poquitín menos) me recarga las baterías 100% pero la gran pregunta: ¿Cómo "cierro los ojos" en mí cubículo, si desde la ventana de mi jefe, mi puesto se ve clariiiiiiiito? AH! tampoco se puede pasar por alto, que estoy sentada cerca de una zona de paso frecuente y todo el mundo se daría cuenta de mi "descansito vespertino".

He pensado en tomar una llamada larga y compleja justo en ese intervalo de tiempo. Así podría irme a la salita de reuniones pequeña, bajar las persianas y darle al sueño su espacio solo por esos minuticos. Mi temor es que se me peguen las sábanas y yo a pierna suelta en la oficina o peor aun, que alguien que sí necesite la sala, entre y TA-TANNNN bella durmiente a la vista.

Nada, que esto debe ser obra del la Tse-Tse porque es incontrolable: ni lavada de cara con agua fría, ni vasito de agua helada, ni guayoyo de media tarde, nones! he probado también con comer caramelos, chocolates o algo pero solo parece que cede ante una caminata.... y bueeno, digamos que mi taconeo sobre el parquet no pasa desapercibido!

Technorati Tags:, , ,
Generated By Technorati Tag Generator

Blogalaxia Tags:, , ,

6 comentarios:

Vane dijo...

Pues si.. yo también soy así. funciono mejor de noche...(UPAA) jejeje!! es decir no soy una morning person, me levanto a media máquina y me voy despertando al final de la mañana. Saludos!!

Jesús Nieves Montero dijo...

deberías hacer como george costanza (seinfeld) y construir bajo tu escritorio un espacio para ver si duermes esa siesta...

o podrías pensar en el amor de nuestro presidente...

no sé a ti, a mí eso me mantiene muy despierto...

salud!

j.

Anónimo dijo...

¿Qué te parece si bajas al carro a dormir? yo hago eso. Digo "ya vengo, voy al carro a buscar algo", y regreso a los 20 minutos -o incluso a la media hora, jejeje-.

Slds

martis dijo...

Jajaja Vane que cómica. Tal cual, soy ave nocturna yo. En la univrsidad hacía muchos trabajos academicos de madrugada era genial. Hay días en los que me paro cada 5 minutos para mantenerme despierta, pero es tan evidente que mi jefe hasta me vacila... ni modo :-(

martis dijo...

Oye Jesus lo del amor presidencial es fuerte. Eso me dará pesadillas por días. QUE CRUEL!

martis dijo...

Moniquita eres la peor!!que método tan bueno vale!!!! ME ganaste macho, como diría Jon Secada en Latin American Idol.