sábado, octubre 21

Mis primeros 100: centener de post en 6 meses de actividad


... Y se hizo real. ¿Cómo que llegué a 100 posts?. Mi idea era escribir de vez en cuando, para ayudar a relajarme un poco, organizar mis relatos breves en un solo sitio, practicar una actividad que me gusta y compartir ideas, cuentos, chismes con mis amigas. Se volvió bola de nieve. Amanecí hoy con un post centenario.


Iba a escribir algo muy sabatino acerca de la clase de Spam que me llega cada minuto a mi cuenta Google, tratando de volverse mis amigos. ¿Estarán tan solitarios los spammeres que me fastidian para tratar de obtener al menos como reacción, como respuesta, un mailcito mio en su imbox? De otra manera ¿cómo se explica que sigan con cosas como:


- Gilda está totalmente emocionada por esto… VEAMOS la Sra. Gilda y yo no compartimos gustos; tampoco chismosa y ¿si sus gustos me asustan? Noooo gracias!
- Esta foto le encanta a Giselle…. VEAMOS: ni siquiera conozco a esta chica.
- Dale envidia a tus amigos gordos… VEAMOS: solo tengo 1 amigo gordo, es pana ¿para qué meterme con él?
- Bose a receibidou uma postale du amor… VEAMOS mi portugues es fonético y además si "mi RomeoJoao" me quiere tanto, ¿qué espera para escribirme legal en ESPAÑOL?


Tampoco entiendo el inteligente mecanismo automático de envío de correos exactamente iguales, con menos de medio milisegundo de diferencia y remitentes muuuuuy disimiles: Raul, Gil Cherry, Ines Martines, Juliana Starmes o Scotty Segura (¡ahora se han latinizado alguito que tal!) me dicen lo mismo, ofrecen bebidas espectaculares y farmacias on-line.


Al menos esta semana no me llegaron las tradicionales “Agrande su pene” o “Dure extra tiempo en su ritual amatorio”. Ahora recibo cursos de logística, publicidad, administración, ventas; planes telefónicos de CTI e invitaciones "personales". Lo único bueno es que solo me llegan al Gmail, así que casi se los perdono.


No pasaré mi post 100 hablando de Spam. Nones. Ni del
Video de Pocaterra, que me ha traído cientos de visitas al blog por el post que escribí (y bueno como es una denuncia, quienes querían hallar imágenes del tipo se PELARON!!jejeje!). Tampoco es para hablar del post de las Mujeres de más de 30 , ni de una Subida de Animo express, ni de las 20 Cosas que hacer alguna vez en la vida; tres posts femeninos me encantan. No. Y jamás sería comentar que por primera vez mi Blog apareció en el ranking de mi categoría en Blogalaxia en el puesto 7.... ¡Sorpresa sublime e inesperada! Nada de eso.


Para mi post 100 no tengo ideas. Para mi post 100 tengo AGRADECIMIENTOS para toda la gente que me lee. Agradecerle sus comentarios, sus visitas recurrentes; agradecerle por haberme permitido conocer sus blogs (algunos como
JRD o Manny son adictos a los blogs). Agradecer a la gente de Perú, que me visita y visita y visita (y quiero pensar que me leen, leen, y leen) tanto o más que los venezolanos, y eso me hace sentir muy honrada y orgullosa. AH! y sobre todo Bueno pero como el post debe terminar y yo debo empezar a ponerme al día en el día de hoy. Me despido. Más tarde escribo algo cortito. Besos ;-)

5 comentarios:

Mauro dijo...

Felicitaciones Martis por tu post Nº 100!!!!

Como verás ya formo parte de blogger, luego que blogia.com y bitacoras.com me hayan decepcionado como proveedores de blogs (Si, tercera que vez que cambio de servicio... y en MENOS DE UN MES prácticamente. Si, si me da un poco de vergüenza pero me excuso con un viejo principio de Derecho Penal: “Nulla poena sine culpa”).

Solo me queda agradecerte por tu meritoria labor como bloglera, que nos permite a todos distraernos, y apartarnos, al menos un momento, de nuestra vida rutinaria. Por mi parte, continuaré siendo un lector más de los tantos que te visitan, visitan y visitan (y muy probablemente que leen, leen y leen).

Un saludo.

Evelyn dijo...

Clap clap clap y más claps... Felicitaciones amiga!!!! y que sigan!!!!

martis dijo...

Mauro, gracias por tu comentario; eres muy lindo vale! lamento lo de tus migraciones obligadas; debió ser una lata!
Un besito! ;-)

martis dijo...

Gracias, gracias, gracias niña Eve! Cuando celebramos los tuyos? (o me lo perdí sin darme cuenta? sorry...)
un besito!

Jesús Nieves Montero dijo...

felicitaciones un tanto atrasadas, pero con igual cariño...

menos mal que mayré no competía contra ti...

salud!

j.